Guardar

COMUNICACIONES CASOS CLÍNICOS

 

Normas para la presentación de trabajos científicos

Fecha Tope Recepción de Trabajos

29 de Enero de 2018. Deberán ser enviados a través de este boletín.

Autores

Será imprescindible que el autor que presente la comunicación esté inscrito al Congreso. El número máximo de autores por trabajo será de 6.

Formato:

Comunicación Oral, Comunicación Póster y Caso Clínico Póster

Extensión máxima:

200 palabras

Imágenes:

En caso de insertar tablas o imágenes deben enviarse en formato jpg. Deben ser numeradas

Notificación aprobación o rechazo

El comité científico valorará los trabajos recibidos y la Secretaría técnica remitirá al primer firmante mediante correo electrónico la admisión del mismo o la necesidad de realizar las modificaciones que estime el Comité científico. La no inclusión de las modificaciones señaladas por el Comité Científico en relación a los abstracts, y/o la ausencia de inscripción del autor que actúa como presentador en el congreso, excluye la presentación de la comunicación. El Comité científico se reserva el derecho de asignar el formato de la comunicación (oral o póster) en función del número de comunicaciones recibidas y su adecuación al programa científico.

Premios

En caso de que quiera que su trabajo opte a premio, además del envío del abstract mediante el boletín, deberá enviar el trabajo completo 30 días antes a la celebración del congreso al siguiente correo electrónico: secretaria@congresosvmefr.es, y deberá ceñirse al formato establecido en las siguientes bases: http://www.svmefr.com/EnlacesPaginas/50_PREMIO_sociedad.pdf

La Sociedad Valenciana de Medicina Física y Rehabilitación (SVMEFR) convoca anualmente un premio, dotado con 400 € y un accésit al mismo, dotado con 350 €, a los dos mejores trabajos (comunicación oral o poster) presentados en la Jornadas anuales de la mencionada sociedad.