Queridos compañeros y amigos;

En el último congreso de la Sociedad Valenciana de Medicina Física y Rehabilitación, el Hospital Dr. Peset  fue elegido para organizar el  XXVII  Congreso de la SVMEFR los días 9 y 10 de marzo de 2018. Agradeceros la confianza que habéis depositado en nosotros.

Estamos muy ilusionados en ofrecer un programa científico de primer nivel, desarrollado por profesionales que han demostrado  gran competencia en los temas elegidos por vosotros.

En  la ponencia “Manejo Actualizado de la  Escoliosis” contaremos  con  grandes profesionales bien  posicionados  en la vanguardia de la escoliosis,  que nos ofrecerán una visión actualizada sobre la misma.Con respecto a las Técnicas Intervencionistas, un gran reto en nuestra especialidad, podremos ampliar conocimientos sobre su aplicación en los distintos campos de nuestra especialidad de la mano de expertos  en la materia.

A nivel personal permitidme que os trasmita mi ilusión  por  liderar este congreso.

En marzo de  2018 se cumplen 40 años  que inicié mi andadura por  la Especialidad de Medicina Física y Rehabilitación como residente de primer año en  el Hospital Dr. Peset. En este mismo año también se cumplen 20 años que asumí con gran responsabilidad y honor la presidencia de la Sociedad Valenciana de Medicina Física y Rehabilitación. Como veréis me unen muchos vínculos a la especialidad y a todos vosotros. Espero poder trasmitiros esta ilusión para crear un punto de encuentro distendido  y acogedor donde  compartir  vuestras inquietudes y adquirir los conocimientos más punteros de nuestra especialidad.

El éxito de las jornadas  radica en las personas que están detrás, no solo por el compromiso  de los organizadores y la competencia de los ponentes, sino  en la aportación de todos vosotros con vuestros trabajos y sobre todo,   por la  ilusión y entusiasmo  que ponéis cada año en esta cita. Por todo ello estamos muy motivados para asumir este reto que no dudamos será un éxito más, de la Sociedad Valenciana de Medicina Física y Rehabilitación y de todos vosotros.

Un saludo,

Mª José Navarro Collado. Presidenta del Comité Organizador XXVII CONGRESO SVMEFR