Estimados  compañeros y compañeras,

Este año el  Servicio de Rehabilitación del Departamento de La Marina Baixa es el encargado de  organizar el XXVIII  Congreso de la SVMEFR los días 1 y 2 de marzo de 2019 en la ciudad de Benidorm.

Recogemos este encargo de la Junta de nuestra sociedad científica, con gran ilusión agradeciendo la confianza depositada en nosotros en el pasado congreso celebrado en Valencia. 

Estamos preparando un programa científico que aúne tanto los avances intervencionistas de nuestra especialidad, con un elenco de expertos de primer nivel, en la ponencia de “Bloqueos nerviosos terapéuticos”,  como los planes de atención a los pacientes discapacitados en la ponencia de “Daño cerebral”.

Estamos encantados de poder compartir con vosotros un encuentro que nos permitirá adquirir nuevos conocimientos y reflexionar sobre la problemática actual en nuestra especialidad.

Estoy segura que la aportación de vuestros trabajos científicos  que cada reunión preparáis con entusiasmo, enriquecerá  aún más el evento, proporcionando un encuentro agradable y científico de gran nivel.

Esperando poder compartir con vosotros estos días en Benidorm, recibid un fuerte abrazo.

Mª Pilara Marco Sánchez
Presidenta del Comité Organizador XXVIII CONGRESO SVMEFR